Relegado de los entrenamientos con el primer equipo de Alianza Lima, Christian Cueva ha sido castigado con un daño mayor a cualquier suma económica: el desinterés del grupo.
Aislado del resto de sus compañeros, se supo que este miércoles 5 de julio Cueva llegó a la práctica de Alianza, pero hizo los trabajos por separado.
Mostrando que está cumpliendo con su contrato, ante una posible salida de Alianza por esa vía, la situación es clara: el club no quiere contar más con él.
Con cesión hasta agosto, Cueva todavía tiene que cumplir su estadía en Alianza, pero el cuadro íntimo quiere retirarlo lo más pronto posible.
Entrando entonces a una disputa legal, se conocieron qué pide cada una de las partes en este nuevo problema del fútbol peruano.
CUEVA BUSCA LA PAZ CON ALIANZA
Habiendo mostrado un video en el que pedía disculpas luego de su falta al entrenamiento del último lunes, Cueva quiere seguir en Alianza.
Pero el cuadro íntimo no tiene el menor interés de contar con él hasta agosto, y mucho menos renovarle la cesión que tenía.
En ese sentido, el periodista Kevin Pacheco reveló cuál es la situación y qué piden ambas partes.
“Hubo reunión entre Alianza Lima y Christian Cueva. Hoy no hay acuerdo”, comenzó el hombre de prensa.
“Club quiere desvinculación inmediata, mientras que el jugador acepta sanción deportiva y económica, pero sin resolver contrato”, apuntó.
“Por lo pronto, Cueva mañana se presentará al entrenamiento en EGB”, cerró el periodista.
En ese sentido, la situación todavía tiene para un par de días más mientras llegan a un punto de encuentro, pero lo cierto es que uno quiere seguir y el otro ya no desea contar con él. Uno de los tendrá que ceder.