Cristiano Ronaldo vuelve a la actividad en la Saudi Pro League donde Al Nassr visita este viernes a Al Fateh en elEstadio Príncipe Abdullah bin Jalawi. Este partido tiene una particularidad y es que tiene árbitros argentinos para que impartan justicia. El argentino Fernando Rapallini es el juez principal, mientras que en el VAR se encuentra Mauro Vigliano.

Al Nassr se juega un partido clave en la lucha por el título, ya que está en el segundo lugar en la liga saudí, pero con un triunfo volvería a ser líder del certamen. Al Fateh será el rival en el encuentro por la jornada 15 y lo llamativo es la presencia de árbitros argentinos.

Rapallini es el árbitro encargado para este partido del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El argentino viene de dirigir la final de la Supercopa Argentina Internacional entre Boca y Racing, que se jugó en Emiratos Árabes Unidos. Pero se quedó por territorio árabe, ya que dirigió otro partido, aunque en Arabia Saudita.

El juez de 44 años, nacido en La Plata, también arbitró la final de la Supercopa de Arabia Saudita entre Al Ittihad y Al Feiha. El primero eliminó a Al Nassr en la semifinal, en lo que podría haber sido la primera chance para que Cristiano Ronaldo gane su primer título con este equipo.

Cristiano Ronaldo, en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita (Getty Images)

Fernando Rapallini es el árbitro principal del encuentro entre Al Nassr y Al Fateh y estará acompañado por los argentinos Yamil Bonfá y Maximiliano Del Yesso. En el VAR estará Mauro Vigliano.