Pese a que oficialmente se cerró el libro de fichajes en el fútbol europeo, aún continúan las repercusiones por el supuesto interés que hubo desde Al-Nassr por Luka Modric, el volante que hace parte de la disciplina de Real Madrid y que tiene contrato con la institución blanca hasta el 30 de junio de 2023.

Y es que precisamenteesa situación contractual sería la que gustaba en el fútbol árabe para contar con los servicios del jugador, sin embargo, desde España afirman que el croata se mantiene en firme en su idea de extender su vínculo con el Merengue hasta 2024.

Todo esto saldría al paso de los rumores, posiblemente sí se dejaría tentar por las mieles del balompié árabe, dónde hubiera podido coincidir con su excompañero, Cristiano Ronaldo, quien es la gran estrella del club, que hace unos días perdió una final en aquel país.

Luka Modric en acción con Real Madrid. Getty.

Luka Modric en acción con Real Madrid. Getty.

Cabe recordar que en esa Liga también habrían estado sondeando la posibilidad de tener en su plantel a hombres con pasado y presente madridista, como lo son los casos del defensa central que hace parte de PSG, Sergio Ramos, y el delantero francés de la Casa Blanca, Karim Benzema.

Precisamente el encargado de brindar la información de la negativa y profundo interés de Luka Modric para retirarse como jugador de Real Madrid, la entregó diario AS, y fue replicado por diferentes medios de comunicación en el mundo. en cuanto al presente del croata, luego de Catar 2022, un nivel no ha sido el más superlativo.