El mal momento de Al Nassr no tiene fin. Se deshizo de Rudi García por algunos malos resultados y ciertos desencuentros conCristiano Ronaldo, mantiene el interinato de Dinko Jelicic, que sufrió dos derrotas en sus primeros dos encuentros y ahora hay jugadores que piden irse del club. Anderson Talisca habría pedido su salida de la institución de Riyadh.

El delantero brasileño de 29 años estuvo vinculado con una posible salida a comienzos de año luego de la llegada de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, fue uno de los que más apoyó la llegada del portugués y hasta tuvo ciertas diferencias con el ahora exjugador del club, Vincent Aboubakar.

Talisca, finalmente, renovó su contrato hasta junio de 2026 con un aumento de salario, entendible por ser uno de los goleadores del fútbol de Arabia Saudita. Pero, ahora, según la información del periodista Jorge Nicola, pidió su salida de Al Nassr una vez que termine la presente temporada. Sorprendente decisión, cuyos motivos aún se desconocen. ¿Cambió de opinión con respecto a Cristiano Ronaldo?

Anderson Talisca podría jugar la Copa Libertadores

Al conocerse su intención de salir de Al Nassr, algunos grandes de Brasil han puesto sus ojos en el fichaje de Talisca. Tres equipos con presente en la Copa Libertadores como Flamengo,Palmeiras y Atlético Mineiro están interesados en sus servicios para reforzar sus respectivos ataques. Bahía es otro club de ese país que podría ficharlo, teniendo en cuenta que inició su carrera allí.

Talisca, goleador de Al Nassr (Instagram @andersontalisca)

El gran inconveniente para el fútbol brasileño es el salario que tiene Anderson Talisca en Arabia Saudita. En este sentido, no se descarta que se decante por una oferta en Europa con las mismas condiciones que en su actual club. En enero se lo relacionó con el fútbol turco.

Para Al Nassr es una baja más que sensible, sobre todo para Cristiano Ronaldo, ya que pierde a uno de los compañeros que más lo bancó en este poco tiempo. El brasileño, a su vez, es el goleador del equipo en la temporada con 17 goles en 22 partidos jugados.