Este verano no es la excepción: la novela sobre el futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas más consultados en la actualidad. La relación del delantero con Paris Saint-Germain está más rota que nunca y todo parece indicar que tendrá nuevo club en la próxima temporada.
El francés tenía tiempo hasta este lunes para extender su vínculo con PSG, pero ahora estará ligado al club solo hasta el 30 de junio de 2024. En ese contexto, el club parisino se arriesga a perderlo gratis el próximo verano si no consigue venderlo en este mercado.
Real Madrid y Al Hilal fueron los dos equipos que más fuerte sonaron para el futuro de Mbappé. Sin embargo, con el correr de los días, aparecieron más candidatos a ficharlo, entre los que se destaca Barcelona. El equipo catalán podría aprovechar una negociación paralela para acercarse.
PSG tiene un acuerdo personal con Ousmane Dembélé y un representante acercó su nombre más los de Gavi y Raphinha para proponer un trueque por Mbappé. Aquellas fichas estelares forman un tentador paquete que podría destrabar la salida del galo, según Le Parisien.
Este lunes, también por contrato, la cláusula de rescisión de Dembélé con Barcelona aumentó hasta los 100 millones de euros. Aquel condimento también podría condicionar al club de la Ligue 1 a la hora de la negociación por la compra del extremo.