Aunque el Inter Miami tiene en su plantel a cinco centrodelanteros, la posición en la Conferencia Este obliga a la directiva a cargo de David Beckham a pensar en refuerzospara el frente ofensivo de cara a la segunda parte de la Major League Soccer, más allá del arribo de Lionel Messi que ya anunció en medios catalanes que no regresará al Fútbol Club Barcelona.

Al respecto, ya empiezan a circular probables incorporaciones que acompañarían al capitán de la Selección Argentina en el certamen norteamericano. Tales son sus amigos Sergio Busquets, con quien ya estaría todo avanzado, y Jordi Alba, de quien aseguran que el elenco de Florida se mantiene en conversaciones a pesar de que todavía no está dicha la última palabra.

En esa misma dirección se dirige el nombre de Darío Benedetto. El nueve de Boca Juniors hace días estuvo con Edgardo ‘Cachito’ Cascardo, el integrante más reconocido de los Ultras del Inter Miami, y a partir de ese encuentro se comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones que, de acuerdo a un reporte reciente, tienen su costado de realidad.

Darío Benedetto en la Selección Argentina junto a Lionel Messi. Getty Image.

Conforme al portal El Cronista, la directiva del conjunto de la MLS ya se habría contactado con el Pipa, quien desde hace un tiempo es mirado de reojo en el Xeneize por sus actuaciones y actitudes extradeportivas. Es más, el medio citado hasta lanzó que hubo una propuesta que incluyó una cifra para el salario del atacante de seis millones de dólares por año. ¿Cambiará Buenos Aires por Miami?

Los delanteros del Inter Miami

El Inter Miami cuenta con cinco centrodelanteros con los que estuvo hasta entonces compitiendo en la Conferencia Este de la MLS en la que se coloca último con 15 puntos. El venezolano Josef Martínez, el ecuatoriano Leonardo Campana, el francés Corentin Jean, el haitiano Shanyder Borgelin y el argentino Nicolás Stefanelli.