Deathloop salió en PS5 y PC hace exactamente un mes, y ahora ya tiene su primera gran actualización. El Game Update 1 fue anunciado hoy por Arkane y Bethesda, y ya se puede descargar en ambas plataformas.

El parche pesa 5 GB en PS5 y 11 GB en PC. En consola, lo más notable es que se agregó una opción para calibrar el HDR. Se mejora también el rendimiento y la estabilidad con el ray tracing activado.

También lee:

• Redfall: se filtran imágenes de lo nuevo de Arkane para Xbox Series X|S y PC

Mejoran aspectos del gameplay como los caminos que toman los NPCs y sus reacciones hacia el jugador; así como la vibración en el DualSense y la calidad del audio. Como es de esperarse, hay montones de arreglos de bugs.

En cuanto a PC, se solucionó un molesto problema que causaba que bajaran los fotogramas al mover la cámara. También se añadió soporte para Nvidia DLSS, así como soporte para el audio a través de DualSense.

Deathloop ya está disponible para jugar en PS5 y PC, y para nosotros es uno de los mejores juegos de lo que va del año. La gente pareció pensar lo mismo, ya que llegó al Top 1 de ventas en Steam.