Resident Evil Village fue catalogado por muchos como uno de los mejores juegos del año, pero aún así algunos todavía no tuvieron la chance de probarlo. Es por eso que Capcom ha vuelto a habilitar sus demos en PS4 y PS5.
La compañía anunció que, con motivo de que se acerca Halloween, los jugadores ya pueden volver a disfrutar las demos de Castle y Village. Ambas han vuelto a la PS Store y ya se pueden descargar.
También lee:
•Capcom celebra el histórico récord de ventas de Resident Evil 7
Cabe aclarar que no se incluye la exclusiva de PS5 Maiden, lamentablemente. De todas maneras, ambas pruebas presentan al jugador con dos zonas y segmentos espectaculares del juego, que dan una idea de lo que esperar del producto final.
Aunque ya volvieron a PlayStation Store, las demos no han regresado a las tiendas de Xbox y PC, y no parece que vayan a hacerlo. Por lo que de momento solo los usuarios de PS4 y PS5 pueden disfrutarlas.
Resident Evil Village fue una de las entregas mejor recibidas de la saga, llevando a que Capcom tenga un récord de ventas como compañía. En nuestra reseña, lo aplaudimos por su diseño de nivel, jugabilidad, y otros aspectos.