Desde su lanzamiento original en marzo del 2020, Nintendo ha mantenido a la Nintendo Switch en un precio base de269,99 euros / 299,99 dólares, sin contar alguna que otra rebaja u oferta puntual. Sin embargo, a partir de hoy la consola bajará permanentemente su precio en las tiendas oficiales de Nintendo en regiones seleccionadas.
Las Nintendo Store de diferentes países europeos amanecieron con nuevos precios para la consola híbrida, tal y como se puede apreciar en la UK Nintendo Store, donde la consola rebajó su precio en 20 libras, y ahora se puede obtener por £259.
Algo similar se puede apreciar en el resto de las tiendas europeas, donde el precio de la consola se vio reducido en 20 Euros, pasando a costar249,99. Así mismo, las diferentes distribuidoras del viejo continente ya venden la consola con su nuevo precio.
Por el momento en Norte y Latinoamérica, el precio se mantiene como hasta ahora, aunque se espera que la rebaja en esta parte del mundo se de previo al lanzamiento de la nueva Nintendo Switch OLED, la cual saldrá al mercado por 300 dólares/euros el próximo 8 de octubre.