En las próximas horas debería aparecer la solución para Joao Félix. Es que el libro de pases cierra este viernes primero de septiembre y antes de esa fecha tendría que encontrar un club en el que pueda asegurar la participación que no está teniendo en el Atlético de Madrid y que, por lo visto, tampoco va a hallar por su tirante relación con Diego Simeone.
Por lo que la única chance de desenredar su incómodo presente, entonces, es su salida del Colchonero. Por eso, es comprensible el fastidio que demuestra en cada compromiso del elenco rojiblanco. Incluso cuando sus compañeros se florean, tal como sucedió con la goleada por 7 a 0 que le propinó a domicilió al Rayo Vallecano por la jornada tres de LaLiga.
Así se apreció con una imagen que trascendió de Joao Félix que realmente llamó la atención. Se lo vio solo en el banco de relevos con la cabeza apoyada sobre uno de sus brazos, gesto que, dejando especulaciones de lado, de por sí no se asemeja a la que exterioriza el resto del plantel principal del Atlético de Madrid, por lo menos, en este comienzo de la temporada 2023/2024.
Hasta el momento, si bien circularon rumores que lo vincularon con Arabia Saudita, Benfica y el Fútbol Club Barcelona, no aparece nada concreto, por lo que su presente se mantiene ligado al Atlético de Madrid. No obstante, medios catalanes se muestran optimistas con un ofrecimiento contundente de la institución blaugrana sobre la hora de la finalización del mercado.
Joao Félix estuvo entre los concentrados en los tres primeros partidos del Atlético de Madrid, pero no sumó minutos
La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid se presenta sumamente tensa. Porque si bien fue convocado por Diego Simeone para los primeros tres partidos por LaLiga (que fueron vs. Granada, Real Betis y Rayo Vallecano) el delantero portugués no sumó minutos. En conclusión, de quedarse en el Colchonero, se presume que se le hará muy difícil ganarse un lugar.