La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid ya es insostenible. El futbolista, enfrentado con Diego Simeone, no vislumbra que vaya a tener participación en el primer equipo, por lo que tanto él como su entorno están evaluando rescindir su contrato (a raíz de este conflicto, la afición lo insultó en el primer partido del Colchonero en LaLiga 2023/2024 vs. Granada en el Estadio Metropolitano).

Al respecto, quien opinó de la situación del portugués fue Antoine Griezmann. El francés hizo una analogía en lo que fue su caso cuando se distanció de los hinchas por su transferencia al FC Barcelona. No obstante, lanzó una frase con la que buscó diferenciar la actitud que tuvo en su momento con la que tiene hoy en día su compañero.

“Yo viví su situación porque me la busqué, había hecho daño al club y lo mejor que podía hacer era callarme, trabajar y ser uno más para entrar en los planes del míster”, comentó el delantero en una conversación con ESPN, a raíz de la puja en la que está envuelto Joao Félix con el Atlético de Madrid, la cual viene arrastrando desde septiembre del 2022.

Joao Félix en el banco de los suplentes en el partido Atlético de Madrid vs. Granada. Getty Images.

Joao Félix en el banco de los suplentes en el partido Atlético de Madrid vs. Granada. Getty Images.

Por otro lado, Antoine Griezmann deseó que la controversia se acabe pensando en el bienestar del plantel rojiblanco de cara a una temporada 2023/2024 cargada de objetivos entre LaLiga, Copa del Rey y Champions League: ”Ojalá se pueda arreglar esa historia, es lo mejor para el club, para Joao Félix y para todos. No tiene que ser fácil para él, pero ojalá se arregle”.

Antoine Griezmann admitió que mantuvo la buena relación con sus compañeros argentinos a pesar de la Final del Mundial de Qatar 2022

Antoine Griezmann contó cómo quedó la relación con los futbolistas de la Selección Argentina con los que comparte plantel en el Atlético de Madrid después de la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Yo estaba muy dolido, pero tras unas semanas estaba feliz por ellos. Por Angelito porque lo conozco de hace mucho tiempo, con Rodri bromeaba con mensajes durante el Mundial y al final salió campeón. Fue doloroso, pero luego divertido”.