Si hay algo que quedó más que claro con el mercado de pases actual, es que a Nasser Al Khelaifi no le tiembla el pulso con ningún protagonista, incluso si enfrente lo tienen a Kylian Mbappé (de hecho, existe la posibilidad de que quede sin jugar durante toda la temporada 2023/2024). Por lo que se sobreentiende que mucho menos se intimidará con la presencia de Luis Enrique.
Hasta el momento, todo bien. Pues ni siquiera comenzaron las presentación oficiales del París Saint-Germain, más allá que, de igual manera, ya circuló un rumor por los pasillos del Parque de los Príncipes a raíz de una presunta idea del entrenador español de bajarse del barco antes de zarpar por la situación de Mbappé.
Sin embargo, lejos de por lo menos querer aparentar ser un directivo cercano a las figuras y de intentar recrear un ambiente armónico de cara a una temporada que está a punto de comenzar, Nasser Al Khelaifi, en una entrevista con el periódico L’Equipe, desarrolló los puntos que estarán bajo la lupa de las autoridades del trabajo de Luis Enrique.
“Queremos seguir creciendo y rendir al más alto nivel en todas las competencias. Priorizaremos el rendimiento, pero también el estilo y la actitud. Este nuevo ciclo será sinónimo de altos estándares”, apuntó el empresario qatarí en el contacto mediático en alusión tanto a la Ligue 1 como a la Copa de Francia y, por supuesto también, a la UEFA Champions League.
PSG y Madrid difieren en su versión sobre las comunicaciones de Kylian Mbappé
Mientras en Francia reportan que los mandamases del París Saint-Germain están convencido de que el Real Madrid ya alcanzó un acuerdo con Kylian Mbappé, en España insisten con que no existió, por lo menos por el momento, comunicación alguna entre la Casa Blanca y el futbolista en este mercado de pases del verano de Europa.