El vestuario de PSG también está en llamas. Es que las últimas declaraciones de Kylian Mbappé generaron un escándalo de grandes dimensiones. Varios futbolistas habrían reclamado al presidente Nasser Al-Khelaïfi por los dichos de la estrella francesa, que atentan contra el club.
RMC Sport asegura que seis jugadores de la plantilla, incluidos dos nuevos fichajes, expresaron su malestar por los dichos de Kylian Mbappé en una entrevista con France Football. Tras comentar sentirse “insatisfecho” y decir que “jugar en PSG no ayuda mucho“, la ruptura del vestuario parisino es total.
Estos jugadores fueron directamente a decirle al presidente Nasser Al-Khelaïfi que no estaban para nada contentos con los dichos del actual capitán de la selección de Francia. Para ellos, estos dichos suponen “un insulto para el club“. A su vez, es la primera vez que algún futbolista cuestiona alguna actitud o palabra de parte de Mbappé.
El presidente Al-Khelaïfi también mostró su enojo con Mbappé por estas declaraciones. Lo consideró “una falta de respeto total a todos los miembros de la plantilla del PSG“, según asegura el citado medio.
Mbappé, con un pie afuera de PSG
Kylian Mbappé debe dar a conocer en los próximos días su decisión de salir de PSG en este mismo mercado. Si bien había dicho hace algunos días que quería cumplir su contrato, el club no quiere que se vaya gratis y pretende una venta de, al menos, 200 millones de euros. Real Madrid y Liverpool están atentos a su situación.