Paris Saint-Germain (PSG) inicia un nuevo proyecto tras la salida de Christophe Galtier del banquillo y con la llegada de Luis Enrique. Con el nuevo DT, hay un jugador del plantel que podría verse en problemas: Gianluigi Donnarumma.
Fue en el año 2021 que, tras su salida como agente libre de AC Milan, Gianluigi Donnarumma llegó a PSG y se hizo rápidamente con la titularidad. El italiano desplazó a Keylor Navas y se convirtió en el titular inamovible.
Donnarumma se ha quedado con el puesto en el arco del Parc des Princes, pero está claro que el guardameta ha tenido muchos problemas, especialmente con el juego con los pies. El jugador ha sido responsable de varios goles en los últimos años. Muchos recuerdan su actuación en la eliminación del club francés en la Champions League ante Real Madrid el año pasado.
Luis Enrique pone en duda a Donnarumma
A lo largo de su carrera, Luis Enrique se ha apoyado en sus guardametas para iniciar el juego desde la línea de fondo. Para esto, es esencial contar con un arquero que domine el juego con los pies.
Según informa L’Equipe, el nuevo DT estaría pensando fichar a un portero que le haga competencia a Donnarumma. Los perfiles de interés son Kepa Arrizabalaga, Hugo Lloris e incluso David De Gea.