Paris Saint-Germain (PSG) tuvo una tarde lúcida con su contundente triunfo ante Olympique de Lyon por la cuarta fecha de la Ligue 1. El equipo parisino goleó 1-4 en condición de visitante, pero el entrenador, Luis Enrique se vio furioso por una acción del portero, Gianluigi Donnarumma.
PSG dio un festival de fútbol durante la tarde de este domingo 3 de septiembre en el Groupama Stadium ante un flojo Olympique de Lyon. Con doblete de Kylian Mbappé y goles de Achraf Hakimi y Marco Asensio, el equipo visitante consiguió su segunda victoria de la temporada.
El triunfo de este domingo es importante para el equipo parisino. Los de Luis Enrique iniciaron el campeonato con 2 empates, por lo que debían reafirmarse como sólidos candidatos al título tras la victoria ante Lens de la fecha anterior del campeonato francés.
Bronca de Luis Enrique con Donnarumma
A pesar de que los puntos nunca estuvieron en riesgo, Luis Enrique se mantuvo sumamente metido en el partido. El entrenador estuvo dando indicaciones a lo largo de los 90 minutos y una cámara de televisión captó un momento que ha dado de qué hablar en las redes sociales.
Con el marcador 0-4 en su favor, el DT estalló contra Gianluigi Donnarumma por despejar un balón largo en lugar de salir jugando con los pies con sus defensores. Bien es sabido que el punto débil del italiano es el juego con los pies y esto le sigue trayendo problemas.
¿Buscarán reemplazo?
Durante este mercado de pases, hubo rumores sobre la posible incorporación de un nuevo portero de jerarquía, llegando a sonar nombres como Bono, David De Gea, etc. Para Luis Enrique es importante que su arquero sepa jugar con los pies y su bronca en el partido de este domingo lo comprueba.