Lucas Alario, delantero de River, ya empezó a palpitar la posible final del Mundial de Clubes ante Barcelona y le pidió a Lionel Messi que pare de ganar cosas. ¿Lo escuchará La Pulga?

Con la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Huracán, ya todo River se está preparando para el Mundial de Clubes. El 16 de diciembre disputará las semifinales y el 20 la final o el tercer puesto.

En el último duelo se podría encontrar con Barcelona. Lucas Alario, delantero del Millonario, comenzó a palpitar el posible cruce y le pidió a Messi que deje de ganar títulos.

“Me da gusto ver jugar al Barça porque verdaderamente juegan al fútbol. En caso de enfrentarlos, será un gran gusto porque todos son de primer nivel: Neymar, Iniesta. Messi está con todo el derecho de ganar la nominación por lo que demuestra cada partido en cada año. ¿Tanto va a ganar? ¡Que nos deje algo para nosotros!”, explicó el ex-Colón.

Todavía Alario no tuvo tiempo de ver cómo se mueven los defensores del Barça. Él sabe que tendrá que estudiar mucho para poder tener una buena actuación.

“En los partidos del Barça veo los movimientos que hacen los defensores y toda la defensa pero se hace complicado porque, generalmente, la tocan poco… Los de arriba la tocan más y se hace complicado. Así que mucho, en realidad, no pude ver”, cerró.

¿Podrá anotarle al Barcelona?