El último encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia fue un auténtico partidazo. El mismo fue protagonizado por los seleccionados de Argentina y Malí, que no defraudaron.
Si bien el equipo comandado tácticamente por Fernando Batista partió como claro favorito, se encontró con el conjunto africano que terminó representando un escollo realmente difícil para la 'Albiceleste'.
En ese contexto, el tiempo reglamentario concluyó con un empate 1-1. Ni bien comenzó la primera etapa suplementaria, Argentina desniveló nuevamente y parecía que se resolvía la clasificación.
Sin embargo, cuando se moría el tiempo extra, Malí tuvo a su disposición un tiro libre peligroso que terminó aprovechando a la perfección y sacándole jugo a una distracción del elenco sudamericano.
Malí la jugó rápido ante la pasividad de Agustín Urzi, que se quedó protestando de frente al árbitro. Así fue como Aboubacar Konte cruzó el remate, estampó el 2-2 definitivo y llevó la definición a los penales.