El presidente de River volvió a repudiar la agresión al argentino y reveló detalles hasta ahora desconocidos sobre el paso frustrado del la Pulga en Núñez. “Newell’s no le quiso dar el pase”, explicó.

Ya instalado en Buenos Aires, Rodolfo D’Onofrio volvió a repudiar las agresiones a Mascherano y Messi y reveló que la Pulga “siente a River“. “Messi me habló con mucho afecto de la institución”, comentó.

Messi tiene un enorme cariño por River

En diálogo con Radio La Red, el mandamás del Millonario contó lo que la Pulga le describió en primera persona. “Yo le pregunté de su pasado por River y él me explicó todo. Me dijo que cuando vino, Newell’s no le quiso dar el pase. Entonces estuvo seis meses sin jugar y luego por la patria potestad se fue a España”, explicó.

“Messi tiene un enorme cariño por River, me felicitó por haber llegado al Mundial de Clubes”, tiró. Y además habló sobre el hincha que agredió a Messi en el aeropuerto. “No sé si está identificado, pero el agresor merece una suspensión. Hay que dar el ejemplo, no puede ser que pasen estas cosas. Estamos en el marco de una final del mundo y terminamos hablando de un tonto”.

+ El perdón a la hinchada tras el gol