Harry Kane disparó las alarmas de la Selección de Inglaterra en el partido debut del Mundial de Qatar 2022 ante Irán. El delantero sufrió una fuerte entrada y quedó resentido de su tobillo derecho. Ahora Gareth Southgate ha salido a aclarar todo sobre la condición física del capitán.
Inglaterra tuvo un estreno casi perfecto en el Mundial de Qatar 2022 ante Irán. El combinado de Los Tres Leones goleó por diferencia 6-2, pero se llevó un susto por la fuerte entrada que dejó a Harry Kane tendido sobre e césped.
La lesión en el tobillo derecho del capitán de la selección inglesa mantenía la tensión de cara al segundo partido de esta Copa del Mundo ante Estados Unidos. El artillero se sometió a las pruebas médicas correspondientes y el DT, Gareth Southgate fue claro sobre su condición en conferencia de prensa.
Harry Kane juega este viernes
Southgate calmó las aguas en la previa del segundo partido de Inglaterra en el Grupo B. Harry Kane está en condiciones para jugar. “El problema fue más en el pie que en el tobillo. Una mala entrada, por fortuna ha salido bien de ella. Harry está bien“.
“Ha trabajado separado del grupo, pero se encuentra bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien” añadió el seleccionador, despejando todas las dudas sobre la estrella del equipo.