El Mundial es siempre una gran vidriera. Ya en cuartos de final, con algunos aún en juego y otros eliminados, estos son los 5 jugadores que explotaron al máximo la posibilidad y ahora esperan por grandes ofertas para despegar en su carrera.
Juan Fernando Quintero – River Plate:
El colombiano va a ser comprado por RiverPlate. El club sabe que la opción de compra por 3 millones de euros es un gran negocio para ellos, sobre todo por lo demostrado en este Mundial.
JuanFer la rompió con su Selección Colombia y fue el conductor que James Rodríguez no pudo ser por su lesión en la rodilla. Juego, ataque, asistencias entre líneas.
Las ofertas ya llueven y terminado el año calendario, su destino sin duda volverá a ser europeo, pero esperando que sea una mejor experiencia que las pasadas.
Benjamin Pavard – Stuttgart:
Su gol ante Argentina hizo que una serie que parecía terminada, le vuelva a dar vida a una Francia que terminó pasando de ronda. La confianza, crece cada vez más en el defensor francés.
Buena proyección en ataque y seguridad en defensa hacen que el Stuttgarttenga en sus manos un negocio millonario. La puja por Pavardya comenzó.
Aleksandr Golovin – CSKA de Moscú:
Rusia está liderada por un león en ataque con pura técnica. La historia puede seguir siendo escrita por el país que eliminó a España y Aleksandr tiene mucho que ver.
Generador constante de peligro para sus rivales, el CSKA de Moscú deberá hacer grandes esfuerzos económicos para que no salga de su país natal. económico del CSKA de Moscú.
Hirving Lozano – PSV Eindhoven:
Europa ya es su casa. El PSV lo adquirió por 8 millones de euros pero el Mundial del Chucky hizo que Pachuca se arrepienta de ese monto. Fue el más destacada de México.
Marca, asiste, encara y pasa. En su selección es determinante y fue la guía para ganarle a Alemania. Cambiar de club no parece ser una opción vigente por su reciente llegada a Holanda, pero de seguir así sin duda pegará el gran salto.
Xherdan Shaqiri- StokeCity:
Se puso a su selección al hombro con su desequilibrio y liderato dentro de la cancha. Se redimió en este Mundial de una decepcionante temporada en el Stoke City con descenso incluido.
El club inglés buscará retenerlo pero todo indica que el salto a la élite del fútbol es inminente.