La Selección Argentina está a la expectativa por la situación de sus jugadores lesionados a tan solo un mes del Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos es Ángel Di María, quien salió lesionado del encuentro ante Maccabi Haifa por la Champions League. Juventus ha confirmado su tiempo estimado de baja.

Corría el minuto 24' en el partido entre Juventus ante Maccabi Haifa por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League cuando Ángel Di María disparó las alarmas de la Selección Argentina. Tomándose la parte posterior de su muslo derecho, el Fideo pidió el cambio en Israel.

Desde ese momento, se especulaba que la lesión del argentino no era grave. Sin embargo, Lionel Scaloni debe presentar su preselección de 35 jugadores el 21 de octubre y la lista definitiva para la Copa del Mundo el 14 de noviembre, por lo que el reloj juega en su contra. 

Parte médico oficial

Afortunadamente para la Albiceleste, se ha confirmado que la lesión de Ángel Di María no es grave. Juventus, luego de las revisiones médicas correspondientes, ha confirmado que el tiempo estimado de recuperación del jugador es de unos 20 días, por lo que llegaría al Mundial de Qatar 2022

Fuente: Twitter Oficial Juventus (@juventusfc)

"Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María esta mañana en el J|Medical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Tomará alrededor de 20 días para su recuperación completa" dice el parte médico.