Juventus afronta un complicado momento deportivo y uno de sus grandes problemas es la falta de variantes de peso en la mitad de la cancha. El nombre que ha sonado en las últimas horas es el de Sergej Milinkovic-Savic, pero Lazio se ha plantado con el precio de salida del serbio.

Juventus está en crisis. El equipo bianconero es octavo de la tabla en la Serie A y está al borde de estar matemáticamente eliminado de la Champions League tras solo 4 partidos jugados. Este es, quizá, su peor inicio de temporada desde el escándalo del Calciopoli.

La dirigencia bianconera debe tomar decisiones de inmediato. Los altos mandos del equipo han ratificado a Massimiliano Allegri en el cargo de entrenador, por lo que buscarán soluciones en el mercado de pases. El nombre agendado para la ventana invernal es el de Sergej Milinkovic-Savic.

120 millones

Fabrizio Romano había adelantado que el precio de salida de Sergej Milinkovic-Savic rondaría los 75 millones de euros, cifra que ya era elevada para un club con problemas financieros como Juventus. Sin embargo, Lazio no les dejará nada fácil su traspaso.

Claudio Lotito, presidente del club romano, ha declarado a Il Messaggero ante los rumores. "No tengo ningún acuerdo con Kezman (agente del futbolista) para venderlo a la Juventus o cualquier otro en invierno. De hecho, ahora vale 120 millones de euros, ya no son 100. Cada mes sube el precio".