La Selección Argentina está atravesando momentos de tensión a solo unas semanas de la presentación de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. Luego de lo ocurrido con Paulo Dybala, han saltado las alarmas por Ángel Di María.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el peor temor de jugadores y entrenadores de las selecciones clasificadas son las lesiones. Uno de los combinados que suma lesionados a pocas semanas de la Copa del Mundo es Argentina.

Fue este domingo que saltaron las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni por la lesión de Paulo Dybala. Ahora, solo un par de días más tarde, se suma a la lista de dudas un pilar fundamental del combinado albiceleste.

Di María lesionado en la Champions

Este martes 11 de octubre, Juventus viajó a Israel para el partido ante Maccabi Haifa por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Corría el minuto 21' cuando, buscando un balón en velocidad, Ángel Di María se detuvo en seco y pidió el cambio.

El Fideo salió de la cancha dando claras muestras de molestia en la parte posterior de su muslo derecho. Habrá que esperar a las revisiones médicas para conocer el alcance de la lesión del argentino. Hay preocupación ya que sus tiempos de recuperación, pensando en el Mundial, son cortos.