A Javier Mascherano no le despertó nada la gente que llevó River a Japón porque “en la buena es fácil venir” y por eso resaltó el apoyo de la banda del Millonario en los malos momentos: “Me conmovió la cantidad que lo siguió en el Nacional B”. Crack.

Este domingo, en Tokio, River y Barcelona disputarán la tan esperada final del Mundial de Clubes. En el conjunto Blaugrana será titular Javier Mascherano, quien tiene un pasado Millonario.

“Son cosas de la vida. Estoy totalmente comprometido con Barcelona y deseo ganar. Hoy me toca defender este escudo y tengo la oportunidad de ser nuevamente campeón del Mundial de Clubes, una chance histórica como lo fue hace seis años contra Estudiantes. Ojalá podamos hacer un gran partido y ganar la final. Es algo que no sólo deseo yo, sino todo el equipo, porque no es fácil llegar hasta acá”, aclaró el Jefecito.

Se esperan cerca de 20 mil hinchas de River en la final, un número que despertó curiosidad en todo el mundo. Igual, a Masche no le sorprendió: “Me conmovió la cantidad de gente que lo siguió en el Nacional B. En la buena es fácil venir, puede hacerlo cualquiera. Cuando estuvo mal, es distinto. Eso sí no es común”.

Por último, dejó en claro que su anhelo es ganar la competencia dejando de lado el corazón: “No sólo deseo ganarla, sino que podamos contar con todos, que se recuperen Leo y Ney, no solamente porque somos más fuertes si estamos todos sanos, sino porque es un premio a la temporada anterior, al haber conseguido la Champions”.