El estadio de la ciudad de Recife, una de las sedes de la Copa Confederaciones y el Mundial 2014, fue entregado a las autoridades y testeado con un amistoso.

El amistoso que enfrentó a Náutico, equipo de la ciudad que utilizará el estadio después del Mundial, y el Sporting de Portugal, terminó empatado 1 a 1.

Pero el juego fue lo de menos, lo importante era ver la respuesta del estadio, sus mecanismos, accesos, servicios y seguridad. La prueba se hizo con 26.803 personas.

¡CONOCE CIDADE DE COPA, LA CIUDAD VERDE DISEÑADA PARA EL MUNDIAL!

El impacto fue bueno y más de uno quedó impresionado con el Arena Pernambuco, moderno estadio que fue levantado desde cero y cuenta con largos corredores y áreas de circulación, lo que impide al amontonamiento de gente.Para esto, también se optó por un buen número de empleados, bien entrenados, que ayudaron a a los concurrentes a acomodarse.

Entre los puntos negativos apareció el servicio de comida, que no contó con suficiente variedad, además de que los 41 buffets y kioscos no alcanaron para satisfacer la demanda, que por momentos se vio desbordada.

Lo que si recibió elogios fue la comodidad de los baños, que cuentan con grandes espacios que lograron mantenerse limpios durante todo el partido.

Área Vip

El Arena Pernambuco también contó con un sector preferencial, donde se dio un especial servicio de comida y bebida, con un confort de primer nivel.

¡Haz click en la foto y conoce en profundidad este increíble estadio!