En un evento inolvidable e inédito para su rica historia, Tigres enfrentará mañana a Ulsan Hyundai por la Segunda Ronda del Mundial de Clubes. El sueño es avanzar y luego poder llegar a la Final del certamen, para así firmar la mejor actuación de un elenco mexicano en la competencia.

Está claro que sin embargo es peligroso trazarse un objetivo global. Por lo pronto, el cuadro surcoreano dará lo máximo sabiendo que enfrenta a un rival de mucha calidad. Eso manifestó su entrenador en la conferencia de prensa.

“Hemos analizado bien su estrategia y es un equipo fuerte, uno de los mejores del mundo. Nos hemos preparado en lamedidade nuestras posibilidades. Estoy seguro de que los jugadores harán lo que puedan mañana”, señalóHong Myung-bo.

Por otra parte, el director técnico le restó importancia a la diferencia económicaque existe entre ambas escuadras (Los Felinos tienen un valor de 59.40 millones de euros mientras que el conjunto asiático vale 19 millones de la misma moneda).

“Creo que viene a demostrar la capacidad de los jugadores, es una realidad.Los jugadores con buen rendimiento tienen un valor elevado de mercado, pero no es importante para ganar, lo es el rendimiento físico y otras variantes. Respetamos al equipo pero mañana seremos los representantes de la región asiática y haremos lo posible para asegurar que tenemos el mejor rendimiento”, indicó.