Las carreras de Memphis Depay y Antoine Griezmann tiene algunas similitudes entre las que se destacan sus pasos más importantes por España. Ambos futbolistas supieron llegar como figuras a Barcelona, pero terminaron recalando a préstamo en Atlético de Madrid desde allí.
El último gran mercado de pases del combinado catalán derivó en la salida de Memphis Depay hacia el Colchonero, con el objetivo de darle al neerlandés más minutos. En la actualidad trabaja bajo las órdenes del Cholo Simeone, compartiendo plantel con el delantero francés.
Pero su lugar de trabajo no es lo único que comparten el neerlandés y el galo. Es que también tienen un exclusivo gusto en común: una lujosa marca de autos. Ambos delanteros, gracias al fruto de su carrera, pudieron darse el gusto de tener un Rolls-Royce.
A pesar de compartir marca, los futbolistas se inclinaron por modelos opuestos. Griezmann eligió un Wraith, un deportivo de tres puertas, mientras que Depay tiene uno de los SUV más exclusivos, un Cullinan, que tiene la particularidad de bajar unos centímetros para permitir el ingreso de los pasajeros, tal como reflejó El Futbolero.