En el verano del 2021, Manchester City realizó la adquisición más grande de su historia al comprar a Jack Grealish, desde Aston Villa, por la inédita cifra de 100 millones de libras esterlinas, monto que además lo posicionó como el octavo futbolista más caro a nivel general.
Por esta enorme transferencia, el de la Selección Inglesa también goza de un incremento en su economía. Con su salario 15,6 millones de libras anuales, logró comprarse una imponente mansión que usa como su propiedad principal en el día a día con el equipo comandado por Josep Guardiola.
Según publicó The Sun, se trata de una mansión con 7 habitaciones, aunque lo más llamativo es que cuenta con rincones de lujo como un helipuerto, lago, cancha de tenis, de golf y espacio verde de 20 acres, suficiente para hacer un Etihad Stadium o aún mayor.
Para recibir a sus invitados en todas aquellas piezas, también puede entretenerlos con las piscinas, tanto interna, como al aire libre, además de gimnasio, sala de vinos y una cabaña anexa para que las visitas puedan quedarse a dormir y tener un poco más de privacidad.