Achraf Hakimi fue acusado formalmente por violación de una joven de 25 años. La Justicia Francesa le tomó declaración tanto al futbolista como a la parte acusatoria y se han conocido detalles de lo que habría sucedido con el marroquí durante el presunto hecho. Por el momento, el lateral derecho de Paris Saint-Germain está libre, aunque bajo vigilancia policial hasta tanto no haya una primera decisión judicial.
Según han informado varios medios franceses, la víctima, una joven de 24 años, contó su versión de los hechos ocurridos el domingo 26 de febrero ante la Justicia. De acuerdo a su declaración, empezó a hablar con Hakimi por Instagram desde el 16 de enero hasta que finalmente lo conoció en la noche del 25 de febrero. El jugador le mandó un Uberpara recogerla y que fuera a su casa.
La joven reveló que Hakimi estaba solo en su casa porque su pareja (Hiba Abouk) estaba en Dubái junto al resto de su familia. “En casa de Hakimi es donde las cosas se descontrolaron“, reveló la presunta víctima de este caso de violación. A partir de esto, dio detalles de lo que habría pasado con el jugador.
Según detalló, Achraf Hakimi “le besó la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa“. A su vez, aseguró que el marroquí “le practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía“.
Hakimi, por el momento, continúa recuperándose de una lesión y concentra su cabeza en PSG. Su matrimonio con Abouk no pasaría un buen momento y, según se vio en el perfil de Instagram de su pareja, ha borrado todas las fotos que tenían juntos.
En tanto, el entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier, prefirió mantenerse al margen de la denuncia en contra de su futbolista. “No responderé a ninguna pregunta sobre aspectos extradeportivos de Achraf Hakimi“, sentenció, a la vez que agregó que “el club ya ha comunicado la situación”.