La causa de Mason Greenwood ha generado un inmenso escándalo en el fútbol inglés. Fue la expareja del jugador de Manchester United quien denunció sus presuntas agresiones por medio de las redes sociales, lo que llevó a la detención del futbolista. Ahora la situación del volante de los Red Devils se complica, ya que se han sumado nuevos cargos en su contra.

Este domingo 30 de enero, la policía puso bajo custodia a Mason Greenwood, luego de que su expareja viralizara imágenes de los presuntos daños físicos que le causó el jugador de Manchester United. También se ha dado a conocer un presunto audio de la agresión. 

A raíz de esto, el club de Old Trafford ha apartado al futbolista del plantel. El inglés también ha perdido el patrocinio de la marca Nike y fue retirado del equipo en FIFA22. Todo esto a la espera de una sentencia oficial sobre el presunto ataque a su expareja. 

Comunicado de la policía

La policía de Manchester emitió un comunicado anunciando que han caído 2 nuevos cargos contra Greenwood. "A los detectives se les ha otorgado más tiempo adicional para hablar con un hombre de unos 20 años que fue arrestado bajo sospecha de violación y agresión a una mujer. El sospechoso fue puesto bajo custodia el domingo por la tarde después de que nos enteramos de imágenes y videos en las redes sociales publicados por una mujer que informaba sobre incidentes de violencia física".

Fuente: Getty

" Continúa siendo cuestionado luego de que los magistrados autorizaran una prórroga hasta mañana (miércoles 2 de febrero). Después de las investigaciones hasta el momento, ha sido arrestado nuevamente bajo sospecha de agresión sexual y amenazas de muerte " añaden.