Neymar está envuelto en un gran problema judicial a causa de los presuntos montos camuflados de su transferencia de Santos a Barcelona. En medio de sus audiencias en la Ciudad Condal, ha salido Lula da Silva, candidato a la presidencia de Brasil, a insinuar que el futbolista pudo haber obtenido beneficios fiscales con el gobierno de turno.
El polémico traspaso de Neymar a Barcelona en el año 2013 sigue dando de qué hablar. El futbolista se enfrenta a un pedido de prisión, pero todo parece apuntar a que los problemas están lejos de acabar para el delantero de Parsi Saint-Germain.
Lula da Silva, expresidente de Brasil y candidato a retomar el poder en las próximas elecciones, se ha referido a Neymar en una entrevista en el podcast Flow. Esto solo días más tarde del video en redes del futbolista apoyando a Jair Bolsonaro, candidato a la reelección.
¿Amenaza a Neymar?
En la entrevista, el Lula dio por hecho que el jugador de la Canarinha ha tenido problemas con el fisco brasileño, pero que todo fue perdonado por el presidente de turno. "Creo que tiene miedo que si gano las elecciones descubra qué le perdonó Bolsonaro".
"Neymar tiene derecho a elegir a quién quiere como presidente, pero es obvio que Bolsonaro firmó un acuerdo con el padre. Ahora tiene problemas fiscales en España" añadió el candidato a la presidencia de Brasil sobre el futbolista.