Las ofertas por Neymar cuando este era jugador de Santos han vuelto a ser tema de interés por el juicio del actual futbolista de Paris Saint-Germain (PSG). Luego de que Florentino Pérez asegurara que la oferta de Real Madrid en 2011 rondaba los 45 millones de euros, ha salido un extrabajador de Barcelona a desmentirlo. 

Las audiencias de Neymar en la ciudad de Barcelona siguen en curso. El futbolista tiene un pedido de prisión por haber colaborado con el encubrimiento de las cifras reales de su traspaso de Santos al club catalán en el año 2013. 

Uno de los llamados a declarar este martes 18 de octubre fue el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. El cabecilla del equipo merengue aseguró que la oferta de la Casa Blanca, que se remonta al año 2011, rondaba los 45 millones de euros. 

¿Mintió Florentino?

Luego de esto, ha salido un nuevo testigo a contradecir a Florentino. Se trata de André Cury, ex ojeador del Barça en Brasil y uno de los grandes responsables del salto del futbolista a Europa. "En 2013, el Real Madrid ofreció entre 150 y 160 millones por Neymar".

Fuente: IMAGO / NurPhoto

Fuente: IMAGO / NurPhoto

"En 2010 ya recomendé el fichaje de Neymar a Sandro Rosell ya que lo veía como un futuro ganador del Balón de Oro" aseguró Cury, afirmando haber sido una pieza clave para el salto del futbolista brasileño a FC Barcelona.