Ronaldinho ha sido noticia recientemente por su participación en la Kings League, superando los 2 millones de espectadores en la liga de futbol siete organizada por Gerard Piqué. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a hablar sobre la joya que tiene en su garaje, considerado como uno de los autos más veloces de todos los tiempos.
Como muchas superestrellas, Ronaldinho ha hecho un gran capital más allá de sus despilfarros, y con ello ha podido comprar un superdeportivo de edición limitada, valuado en más de 4 millones de dólares. Se trata del Bugatti Veyron Super Sport, y en el caso de Ronaldinho, se trata de una versión super personalizada.
El Veyron de Ronaldinho tiene un estilo muy particular, y está pintado de amarillo y negro, tal y como hemos podido ver en algunas de las ocasiones en las que fue fotografiado junto al coche.
El Bugatti Veyron Super Sport supo ostentar el Record Guiness al superdeportivo más rápido del mundo, al haber alcanzado los 431 km/h. No obstante, este récord fue luego retirado del auto, ya que no cumplió con algunas normativas impuestas por la compañía. Aún así, esta demostración sirvió para que el Veyron sea uno de los autos superdeportivos más codiciados por los multimillonarios, y al día de hoy se han vendido absolutamente todos los que fueron producidos.
Además del Veyron, Ronaldinho cuenta con algún que otro notable vehículo en su garaje, tal y como pueden ser su Mercedes-Benz W212 o su Audi Q7, pero ninguno se acerca a esta bestia de las carreteras, tanto en valor como en velocidad punta.