Los futbolistas han pasado la noche de Navidad en familia, con amigos, pero todos con sana felicidad, compartiendo imágenes, fotos y videos de las celebraciones. Pero hay quienes deciden ser más escépticos y tratan estas fechas de forma diferente. Este es el caso de Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a hacer de las suyas.
Ibrahimovic, al parecer, no es de esa clase de futbolistas que comparta todo lo que hace en Navidad. Siempre ha sido cauto, al menos en redes sociales. Y este año no fue la excepción donde dejó una imagen, que ya viene siendo una costumbre en las fiestas navideñas del sueco.
Zlatan no pudo jugar el último partido de este año con Milan por problemas en su rodilla, por lo que este descanso de las ligas europeas, le vino muy bien para ponerse a tono físicamente. El delantero de 40 años espera volver a jugar para ser importante en el conjunto ‘rossonero’, que quiere pelear por el título de la Serie A con Inter.
Por lo pronto, Ibrahimovic ha celebrado las fiestas a su manera, de forma privada y dejando su clásico mensaje de felicitación por Navidad. En sus redes sociales, publicó una imagen de un puño donde deja extendido el dedo del medio. “Merry Chriztmaz“, un mensaje a lo Zlatan.
No es la primera vez que el atacante sueco deja un mensaje así para las fiestas navideñas, ya que es algo que repite constantemente para desearle sus mejores deseos a sus seguidores.