Pocas personas en el mundo pueden presumir de una colección de vehículos como la que posee Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco ha ganado incontables cantidades de dinero en sus pasos por equipos como Inter, Milan, Juventus, Barcelona, PSG o LA Galaxy, y se lo ha gastado en múltiples superdeportivos.
Año tras año Zlatan se regala una Ferrari para celebrar su cumpleaños, pero no es la única marca de superdeportivos italianos que adora. Y es que Zlatan también es dueño de un alucinante Maserati Gran Turismo.
Estamos hablando de un coupé que dejó de producirse en 2019, y que cuenta también con un motor Ferrari de la versión F136, un V8 de 4.7 litros que consigue una potencia de 460 CV.
Esto le permite alcanzar más de 285 km/h de tope, una absoluta brutalidad para un vehículo de estas características, pero al estar enfocado en la competición, puede ser modificado para alcanzar dichas velocidades.
El precio de este vehículo supera las seis cifras en dólares, aunque al tener múltiples versiones es difícil darle una valoración exacta. Aún así, es una ganga para una estrella de la talla de Zlatan, que puede darse el lujo de pasearse en uno de ellos cada vez que quiere.