Una enorme oportunidad se presenta para los jugadores de póker que manejan bancas más pequeñas y solo tienen acceso a los torneos con entradas accesibles. Desde el 15 de enero podrán intentar volverse ricos en el Mini MILLION$ de GGPoker.
La sala de póker más grande del planeta, aquella que albergó al evento principal de la WSOP en 2020, lanzará esa serie de torneos que tendrá 10 millones de dólares garantizados en total, con juegos en todas las modalidades del deporte mental.
Los torneos tendrán entradas desde 1 hasta 25 dólares, permitiendo a jugadores de todos los niveles sumarse a este evento. El Mistery Bounty MILLION$ es el más esperado por todos, con un garantizado de un millón de dólares, iniciando el 27 de enero con un buy-in de $10,50.
Pero además habrá otras grandes oportunidades para buscar grandes conquistas en la sala, como el Sunday Hundred Grand, de $15, el mini Global MILLION$, de $5, el mini Omaholic Bounty MILLION$, de $5,40, y el GGMasters Sunday Bounty Edición Especial, de $25, todos ellos con premios garantizados de entre 100 mil y 300 mil dólares.
“Puede que el título sea ‘mini’, pero esta serie cuenta con más de $10.000.000 en premios – la cantidad garantizada la primera vez. ¡No importa el tamaño de tu bankroll, habrá torneos masivos con jugosos premios esperándote!”, invitó Sarne Lightman, Director General de GGPoker.
Pueden visitar el sitio para conocer más información sobre el Mini MILLION$, además de sacar rédito de los bonos de bienvenida para los nuevos usuarios con la promoción Honeymoon e inclusión al programa de lealtad Fish Buffet de GGPoker.