Hugo Lloris anda de mal en peor. Desde la Final de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 que el portero no logra levantar cabeza. Aquella vez en el Estadio Lusail, por los lanzamientos de los futbolistas de la Selección Argentina en la tanda de penales, quedó apuntado en Francia como uno de los culpables de la derrota que imposibilitó el bicampeonato.
Luego, en Tottenham Hotspur, no tuvo el mejor semestre. Lo inició envuelto en rumores de cierre de ciclo tras casi 11 años custodiando la valla del elenco británico y encima deportivamente el equipo quedó octavo en la tabla de posiciones de la Premier League, quedando así, afuera de todas las competencias europeas.
Y ahora, que parecía que había encontrado el lugar para transitar los últimos años de su carrera profesional con tranquilidad, Hugo Lloris nuevamente quedó envuelto en un tema, cuanto menos, polémico. Resulta que tenía todo avanzado para sumarse en este mercado de pases del verano europeo a la Lazio de la Serie A de Italia.
Pero todo se ensució rápidamente, porque quien abrió la puerta a la posibilidad de arribar al conjunto de la capital italiana fue Claudio Lotito, presidente de la institución, y no Maurizio Sarri. De hecho, el entrenador, según cuenta La Gazzetta dello Sport, ya habría advertido que no lo tendrá en cuenta y que en caso de que llegue empezará detrás de Ivan Provedel y de Marius Adamonis.
Hugo Lloris todavía tiene contrato con el Tottenham Hotspur
Hugo Lloris todavía tiene contrato vigente con el Tottenham Hotspur hasta junio del 2024. No obstante, ambas partes desean ponerle punto final al vínculo. Y quien se quedaría con el lugar vacante en la portería sería el italiano Guglielmo Vicario, que ya atajó en el partido por la primera jornada de la Premier League vs. Brentford.