Paulo Dybala acabó con uno de los rumores que sonaba más fuerte en el mercado de pases actual. Resulta que durante semanas se lo vinculó con el Chelsea de la Premier League que, con la asunción de Mauricio Pochettino, busca resurgir en el certamen local para retomar el protagonismo a nivel internacional (en esta temporada no participará ni de la UEFA Conference League).
De hecho, los comentarios estaban tan a la superficie que hasta Thiago Silva, defensor brasileño que compone el elenco de Londres, contó en una entrevista que le otorgó a Sky Sports que había charlado con el delantero argentino y confesó que le agradaba la idea de tenerlo como compañero a partir de la campaña que se avecina.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo que había despertado en los hinchas y en los jugadores del Chelsea FC, el propio Paulo Dybala sentenció los comentarios al aterrizar en el aeropuerto internacional de Fiumicino en la capital italiana y advertir que ya en las próximas horas estará nuevamente a disposición de José Mourinho.
“Estoy muy emocionado por el inicio de la temporada. Estoy feliz de quedarme en la Roma, me quedo y mañana empezamos a entrenar”, contó el atacante campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, en un intercambio que mantuvo con el sitio La Roma 24 apenas retornó de sus vacaciones.
Roma tendrá tres partidos de pretemporada
La Roma, antes de su estreno en la Serie A 2023/2024, tendrá tres partidos de preparación. El primero lo disputará ante el Tottenham el miércoles 26 de julio en Singapur, el segundo frente a Incheon United en Seúl y el tercero contra Toulouse en la homónima ciudad francesa.