La imagen de los jugadores de AC Milan charlando con los ultras rossoneri tras la derrota en la visita a Spezia de este sábado ha dado mucho de qué hablar. Solo horas más tarde, se ha producido un segundo encuentro entre la Curva Sud y los futbolistas en Milanello.
AC Milan sufrió una dura derrota este sábado en su visita a Spezia. La caída complica la clasificación a la próxima Champions League y que deja una mala imagen de cara a la vuelta de la semifinal ante Inter.
Luego del partido, se vio a los jugadores recibiendo un sermón por parte de los líderes de la Curva Sud. Las imágenes se han vuelto virales y muchos lo han tomado como un apriete por parte de los ultras hacia los futbolistas.
El propio entrenador, Stefano Pioli aclaró la situación en conferencia de prensa. “Fuimos a saludarlos como siempre lo hacemos. No sabía lo que dirían los fans. Simplemente nos estimularon, nos impulsaron a dar lo mejor de nosotros“.
Ahora, en la previa de la vuelta de la semifinal de la Champions ante Inter, la Curva Sud se ha presentado en Milanello tras el entrenamiento del equipo. Los ultras dieron un discurso para subir el ánimo a los jugadores.
Ya había ocurrido
Esta no es la primera ocasión en la que los ultras se acercan a charlar con el equipo. La última vez que esto sucedió fue sobre el final de la campaña anterior. Los líderes de la barra dieron un discurso a los jugadores, justo antes de conseguir el primer título de la Serie A en 11 años.