Al parecer el momento que atraviesa Milan colmó la paciencia de los aficionados, quienes en la jornada de este sábado 13 de mayo, luego de la derrota 2-0 frente a Spezia, tuvieron una tensa conversación con los deportistas, que ahora se preparan para el juego de vuelta de la Champions League.

Y es que cabe recordar que a mitad de semana el conjunto lombardo rojinegro cayó por la ida de la Liga de campeones, frente a su archirrival de siempre, Inter, que ahora tendrá que definir la llave, obviamente en el mismo escenario, pero con mayoría de público Neroazzurro.

Ahora, el doloroso golpe sufrido frente al equipo Aquillotti, poco gusto a los ultras de la institución quienes al término del partido por Liga, tuvieron una conversación con los futbolistas, y obviamente esas imágenes le dieron la vuelta al mundo del fútbol por lo ocurrido.

De la charla incluso hizo parte el director técnico, Stefano Pioli, quien se mostró atento y receptivo a lo que decían los hinchas, quienes particularmente al final de la conversación tuvieron un tremendo gesto de apoyo para con sus futbolistas, que se jugarán una 'final' el próximo martes ya en el ámbito internacional.

Con la situación así, cabe recordar que en la Serie A, Milan ocupa la quinta casilla, y ve complicadas sus aspiraciones para clasificarse para la próxima Champions League, torneo en el que se encuentra con vida, lo deberá buscar la remontada ante Inter.