Dos leyendas mexicanas vuelven a ponerse los guantes. Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, históricos campeones del mundo, subirán al ring para hacer una exhibición con un fin noble:recaudar fondos para ayudar a Christian, hijo del exboxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.

El combate será el 22 de noviembre, en el Auditorio Municipal de Tijuana, y la ‘velada’ será organizada por el mismo César.“Creo que van a estar varios campeones mundiales, mi exhibición va a ser con ‘Travieso’ Arce, como quiera la voy a agarra peladita (sic), porque el ‘Travieso’ es muy malo, pero valiente y muy fuerte”, dijo Julio entre bromas en la presentación.

“El gasto para Castillo obviamente ha sido muy alto y fue así como entre pláticas que nació la idea de hacer una pelea de exhibición, para apoyarlo económicamente y el mismo Julio César Chávez se ofreció a pelear”, expresó ‘Bobby’ Quirarte, hijo de Rómulo Quirarte, a San Diego Tribune. Además, participarán Tony De Marco, Julio Castillo y Humberto “Zorrita” Soto.