Jalen Ramsey es uno de los mejores – si no el mejor – esquinero de la NFL y tiene un pie fuera de los Jacksonville Jaguars. Si bien se espera que juegue este jueves por la noche ante los Tennessee Titans, el jugador probablemente abandone el equipo antes de la semana que viene.
Uno de los más interesados en incorporarlo es Philadelphia Eagles, que ya había sondeado a Jadeveon Clowney antes de que acordara con Seattle y a Minka Fitzpatrick antes de que viajara a Pittsburgh.
Los Eagles tienen un equipo con mucho talento y varias estrellas, pero tienen su punto débil en la defensiva secundaria.
Considerando que los Jaguars piden – al menos – una primera ronda por él, una posibilidad es que estén dispuestos a pagarla y hasta a enviar a alguno de sus cuatro jóvenes esquineros (Ronald Darby, Rasul Douglas, Sidney Jones y Avonte Maddox) a cambio para convertirse en un serio contendiente al título.
Por si fuera poco, Ramsey ha alimentado los rumores con su actividad en Instagram, siguiendo a muchos jugadores de Philadelphia en las últimas horas.
El otro equipo que podría ir por él es Kansas City Chiefs, que tiene una ofensiva de alto octanaje, pero que sufre a la defensiva, algo que le costó perder el último juego por el Campeonato de la AFC.
El esquinero declaró recientemente que pidió el intercambio porque “quiere ganar”, por lo que viajar a Kansas City prácticamente le aseguraría un lugar en los playoffs.
Con Tyrann Mathieu como profundo y Ramsey por fuera, Andy Reid habría formado un equipo temible y listo para enfrentar a los Patriots de Tom Brady y Antonio Brown. Lo único que resta es ver si están dispuestos a pagar el precio por él, aunque ya han manifestado su interés.
Por último, los Seattle Seahawks, cuya Legion of Boom se desmanteló por completo, podrían querer reconstruir esa temible unidad defensiva. Sin embargo, entre los más probables es el que menos chances parece tener ya que ya hicieron un trato importante al traer a Clowney en la pretemporada.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas