Mientras afinaba los últimos detalles antes de saltar al cuadrilátero del Hard Rock Stadium de Miami para enfrentar al turco Avni Yildirim, la ovación de los fanáticos presentes logró romper por un segundo la concentración de Saúl El Canelo Álvarez, quien expone sus cinturones de campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión onliney gratuita vía TV Azteca

Mientras el chinoZhilei Zhangy el estadounidenseJerry Forrest estaban liberando una verdadera batalla de titanes en la división de peso pesado, las cámaras de la transmisión mostraron el vestuario del tapatío mientras estaba siendo vendado por Eddy Reynoso.

Fue en ese preciso instante que la imagen de Canelo despertó una verdadera ovación de parte de los aficionados presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, logrando que el mexicano se distrajera por un segundo para observar la pantalla que tenía instalada en el camerino.

Saúl Álvarez cumplirá este sábado con un combate que fue ordenado por la AMB, pero en el que también expondrá su cinturón del CMB ante Avni Yildirim. Confiado en salir de Miami con la victoria, ya tiene planeado unificar cinturones ante el campeón de la OMB Billy Joe Saunders en mayo y ante el monarca de la FIB Caleb Plant en septiembre.

Si todo sale según los planes del Canelo Team, tal vez pueda haber una cuarta pelea para fin de año y quien aparece como candidato a enfrentar al mexicano es el excampeón mundial del CMB David Benavídez.