var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50859553”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”308786″} });

La historia de Sebastián Martínez Vidrio es la de tantos chamacos que se superan día a día, a los que muchas veces denigran en los medios y luego terminan triunfando o consiguiendo sus objetivos.

Este chavito de apenas 18 años al que comparan con Javier Hernández debutó en la Copa MX esta última semana frente a Cafetaleros de Tapachula, en el 1-1 del conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo.

Martínez, a quien apodan Chevy, pasó bajo la lupa de Julio César García en la filial Chivas La Selva, en Villahermosa. El entrenador le solicitó que bajara de peso si deseaba marcharse a las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado y él cumplió.

“Él se puso las pilas. Le pedimos que siguiera nuestrasindicacionesy para un niño de 10 años fue sorprendente porque lo hizo al pie de la letra, se disciplinó, bajó de peso y empezó a jugar para el equipo”, detallóelestratega mexicano.

Un año después Martínez llegó elTorneo Nacional deEscuelas Filiales de Chivas.Jorge Domínguez, el director del certamen, habló con el formador tabasqueño sobre el niño que ya destacaba.

“Me dijo´ese niño tiene mucho talento, pero hay tres tareas en las que tiene un año para trabajar:coordinación, velocidady supeso, está gordito`. Yo hablé con‘Chevy’y le dije que si quería jugarse fueraa losJaguares de Tercera”, recordóGarcía.

En un año condujo aChivasLa Selvaa ganar la competencia nacional y de paso se aseguró un lugar enChivas La Gigantera, la escuela más importante de formación rojiblanca. Ahora, Chevy Martínez se entrena con sus ídolos de la Primera y aún no lo puede creer.

Fuente: Récord.

Ya se entrenó junto al primer equipo:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50859788”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”307916″} });