Cada vez que Facundo Campazzo tiene minutos desde su estreno en la NBA jugando para Denver Nuggets, nos deja alguna jugada destacada que termina dando mucho que hablar. Ya sea un doble, un triple, un robo o una asistencia, el argentino se luce y continúa creciendo en la élite de este deporte.
En esta oportunidad, el base aportó tres puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes en la victoria de su equipo ante Los Angeles Clippers, en un duelo que era una gran medida para los dirigidos por Michael Malone.
En el transcurso del segundo cuarto, Facu fue protagonista de una de las jugadas más insólitas del encuentro, que se dio cuando quedaron dos rivales frente a él y el aro. En ese momento, Paul George y Nicolas Batum tuvieron la posibilidad de sumar para los Clippers, pero el primero tuvo un insólito fallo y Campazzo, que instantes atrás había quedado rendido, se estiró para ganar el rebote.
No hay dudas de que acá hay más mérito de los rivales en errarle al aro que del propio argentino,pero cuando andás con suerte te pasan estas cosas. ¡Buena, Facu!