Novak Djokovic va en busca del último gran torneo del año, disputa la final del Masters 1000 de Paris ante Holger Rune de Dinamarca, sin embargo, el tema que se llevó la atención en Paris es la preparación de la “poción mágica” de Nole.

Sucede que su equipo le preparó la bebida, hasta ahi todo normal, pero cuando se percataron que había alguien que los estaba enfocando, la cosa cambió, se pusieron nerviosos, tensos y decidieron cerrar al ángulo de la toma con sus cuerpos, como intentando ocultar algo.

Novak Djokovic (Getty)

Fue llamativa la reacción del equipo de Djokovic en el partido de semifinales frente a Stefanos Tsitsipas que le valió la clasificación a la final al Serbio.En las imágenes se ve Estas imágenes se ve al equipo manteniendo en un secreto absoluto las sustancias que llevan la “poción mágica” que toma Novak.

Ya alguna ve ha sido consultado con respecto a esta bebida, y Novak Djokovic respondió entre risas que es una “poción mágica”, pero nunca se ha revelado que es lo que consume en sus partidos, tampoco, nunca ha tenido problemas de doping o situaciones similares.

Sin embargo, la forma en la que el equipo se empeña en ocultar la mezcla, hace que todo sea mucho más intrigante y llamativo, incluso generando la suceptibilidad de propios y extraños en el mundo del tenis.

El video de la poción mágica secreta de Djokovic