Noticia de última hora en París, donde medios como Le Parisien o L’Equipe informan que el lateral derecho de 24 años del PSG, Achraf Hakimi, ya ha sido acusado formalmente de violación sobre una joven de su misma edad el pasado 23 de febrero. El jugador, que había asistido a los premios The Best cuando explotó todo, ha sido puesto en supervisión judicial.
Pocos días después de que se abriese un expediente contra el marroquí en París por una declaración de la joven que aseguraba haberse visto con el jugador en su domicilio mientras su esposa e hijos se encontraban por fuera de Francia, finalmente la Fiscalía ha confirmado las acusaciones contra una de las grandes estrellas del club de la capital gala.
Si bien la presunta víctima habría afirmado jornadas atrás que no quería presentar una denuncia sino únicamente realizar ‘Una declaración de violación’, Fiscalía de Nanterre ha llevado adelante el caso y luego de que el propio Hakimi declarase ante las autoridades sobre las primeras horas del 2 de marzo, todo ha quedado ya formalmente estipulado. ¿Qué viene por delante?
Supervisión judicial
La abogada del jugador ya había declarado que dichas presunciones en su contra son falsas, así como que el futbolista no tendrá problema en comparecer ante las autoridades cuando se le solicite dicho hecho. De cara a lo que viene y mientras la justicia toma su curso, Hakimi ha sido puesto bajo una supervisión judicial que le prohibiría entrar en contacto con la joven, más no dejar el país en las próximas jornadas.
Medios como MARCA, AS, L’Equipe o Le Parisien afirman que salvo un nuevo dictamen de la Fiscalía y un giro de 180 grados, Hakimi podrá seguir jugando de manera corriente y que podría viajar a Múnich para disputar la vuelta de octavos de la UEFA Champions League. Achraf, acusado formalmente de violencia en Francia.