Paul Pogba y Ángel Di María ya tienen equipo. Francés y argentino cerrarán en las próximas horas su incorporación a uno de los clubes más importantes del viejo continente en una doble operación que promete. Rivales en Rusia 2018 y agentes libres desde hace menos de una semana, Pulpo y Fideo pondrán la firma tras la pertinente revisión médica el día sábado.
El mercado de fichajes continúa avanzando en el viejo continente, donde gran parte de la atención se encuentra puesta en esos jugadores que con el pase en su poder, buscan lo antes posible un destino que les permita llegar con ritmo a la Copa del Mundo. Tras haber terminado sus etapas en PSG y Manchester United, Paul Pogba y Ángel Di María ya se preparan para un nuevo desafío.
Lionel Scaloni y Didier Deschamps respiran por el futuro de dos jugadores claves en sus esquemas y en los planes que tanto Argentina como Francia tienen para la Copa del Mundo. Luego de meses de incertidumbre, volante y extremo han cerrado ya su arribo a uno de los clubes más grandes del panorama europeo.
Rumbo a Turín
La Vecchia Signora se hará con ambos jugadores por un total de cero euros en una operación que resume a la perfección la fuerza que viene tomando el Calcio en cuanto a mercado en el último tiempo. Juventus, la nueva casa de un Paul Pogba y Ángel Di María que buscarán en Italia el mejor lugar para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.
Fabrizio Romano confirma lo que era un secretos a voces desde hace semanas y así se cierra el enigma en cuanto al futuro de dos jugadores que a sus 34 y 29 años se habían unido al club de los agentes libres. El Calcio, silencioso protagonista de un mercado donde Juventus pone ahora sus ojos en el futuro de Matthijs de Ligt y el Nicolo Zaniolo.