El futuro de Paul Pogba se encuentra lejos de Old Trafford. Manchester United ya anunció la salida de uno de los futbolistas más caros de su historia como agente libre, por lo que empieza una carrera para saber por donde jugará uno de los volantes más talentosos de todo el fútbol francés. El pulpo ya tiene una primera propuesta sobre su mesa.

En Manchester United le dejarán marcharse a coste cero pese a haber pagado en su momento 120 millones a Juventus de Turín. Los comportamientos de Pogba, sus lesiones y los contantes problemas con sus representantes acabaron colmando la paciencia de un club que le abre las puertas de salida a un futbolista que con apenas 29 años, busca por todos los medios recuperar el curso de una carrera llena de altibajos desde el 2018.

Mucho se han interesado desde la sombra por sus servicios, pero pagar el salario de Paul Pogba supone un auténtico reto en este fútbol post pandémico. Hasta 26 millones de euros brutos por temporada le costaba a Manchester United un auténtico crack que será nuevamente tapa de diario en el presente mercado. Un gigante del viejo continente ya pone cifras sobre su mesa.

¿El regreso del hijo pródigo?

Pues todo apunta a que Paul Labide Pogba ya tiene en sus manos la primera propuesta formal para seguir su carrera lejos de Old Trafford. Desde Daily Mirror confirman a Juventus como el club que se ha adelantado de momento a todos los pretendientes del galo para realizar una oferta en la que eso sí, no igualan ni mucho menos lo que el volante cobra por Mánchester.

Si Pogba desea regresar a Turín las cuentas son más que clara. Desde Italia se prestan a solo ofrecerle un contrato de 9 millones de euros netos, hecho que habrá que ver si convence al crack de volver a una ciudad donde se convirtió en estrella. El galo ya tiene la primera oferta para abandonar la Premier League, pero desde el Reino Unido afirman que no será la única.