Arsenal está en la lucha por todo lo que juega, tras un gran primer semestre, es líder de la Premier League y clasificó como líder de su grupo de Europa League a la siguiente ronda del torneo europeo, además sigue en competencia en las copas locales.
Con tantos frentes abiertos y siendo el equipo que mejores sensaciones ha dejado en Inglaterra, se supone que no tiene mucho apuro para salir al mercado invernal y buscar jugadores cuando se abra la ventana de transferencias, sin embargo, Mikel Arteta cree lo contrario.
“Con la posición en la que estamos ahora, también exige otro nivel de jugador”, explicó Mikel Arteta según publicó el periodista Fabrizzio Romano, dejando en claro que Arsenla está trabajando en potenciar su plantilla con algún furbolista de clase A.
Eso sí, Arteta dejó en claro que “ese jugador tiene que estar disponible. Vamos a ver todo y vamos a ver qué podemos hacer”, sobre cómo se va a mover Arsenal en el mercado.
Los Gunners son líderes de la Premier League por dos puntos y lo sigue de cerca el Manchester City, uno de los equipos de mejor plantilla en toda la Premier League.